Outsourcing


El Éxito de una marca/negocio no depende de una sola persona o departamento, todos los involucrados deben tener definidos un objetivo en común.

No todas las empresas/negocios tienen la oportunidad de iniciar con los esfuerzos estructurados de un plan de mercadeo; sin embargo, existen procesos que se pueden llevar a cabo sin tener un equipo especializado.

Nuestro servicio de Asesoría estratégica de mercadeo offline y online le permite acceder a herramientas mercadológicas para identificar las oportunidades de crecimiento, desarrollar de manera estructurada un plan de marketing y mejorar el posicionamiento de su marca/negocio.

Ventajas de nuestro servicio de Outsourcing.

Cada marca/negocio es un universo de posibilidades, por esta razón las estrategias de marketing son diseñadas y a su medida y personalizadas según sus objetivos.

Nuestro equipo de expertos está acreditado por instituciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional que respaldan la calidad de nuestros servicios.

Sin cubrir los gastos fijos de un departamento de marketing, SaborioMC le brinda los servicios que realmente necesita. De esta manera su negocio puede dedicarse exclusivamente a su actividad principal.

Nuestro equipo ha desarrollado por más de 15 años estrategias exitosas, manteniéndose en constante actualización para ofrecer servicios innovadores.

Nuestra pasión por el mercadeo nos inspira.

Puede ser que tu empresa/negocio necesite mejorar su participación en el mercado; detectar oportunidades de compra; incrementar sus utilidades o fidelizar nuevos clientes, en el marketing siempre hay gestiones nuevas y diferentes por aplicar para mejorar su rendimiento.

Aquí mencionamos algunos de los tipos de mercadeo más reconocidos:

Mercadeo offline

También conocido como outbound marketing; es decir, todas las acciones que se realizan para capturar clientes con métodos directos, intrusivos y unidireccionales.

Neuromarketing

Este tipo de mercadeo nos ayuda a entender cuál estímulo activa una reacción en cadena para lograr que a una persona le guste un producto o servicio que influya en la decisión de compra.

Mercadeo online

También conocido como inbound marketing, estas son las técnicas de marketing y publicidad no intrusivas que buscan enamorar a los usuarios, guiarlos en el proceso para finalmente fidelizarlos.

Mercadeo de guerrilla

Acompañado por grandes esfuerzos creativos este tipo de mercadeo logra generar un impacto notorio en los usuarios de manera natural en su entorno.

Mercadeo de contenidos

Posiblemente, este tipo de mercadeo sea uno de los más exitosos, ya que busca humanizar la marca a través de vínculos con las personas, soluciona problemas, comunica valores y modifica comportamientos.

Mercadeo de nichos

Este se desarrolla exclusivamente para un grupo específico de personas que persiguen un interés en común, por ejemplo: gamers para adolescentes o clubs para adultos mayores.

Mercadeo por influencia

Utiliza las recomendaciones de personas públicamente conocidas para modificar sus opiniones acerca de un producto/servicio, de esta manera influye en la toma de decisiones de los compradores.

Pin It on Pinterest

Share This